Aplicaciones personalizadas para mejorar la experiencia del visitante

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

Aplicaciones personalizadas para mejorar la experiencia del visitante

Los museos y espacios culturales han tenido que adaptarse a una nueva era: la tecnológica. Lo que antes era un simple recorrido por exposiciones se ha convertido en una experiencia más real en la que la que el visitante interactúa con el espacio y los contenidos y al que se le proporciona nueva información en diferentes formatos.

En Malvado Sound Lab somos conocedores de esta realidad y del potencial de las nuevas herramientas tecnológicas para incrementar el número de visitas y hacerlas más atractivas. Ponemos al servicio de museos y espacios culturales el diseño y desarrollo aplicaciones interactivas de forma personalizada y ajustada a las necesidades y características de cada proyecto.

Nuestras aplicaciones para dispositivos móviles (Smartphone y tablet) permiten interactuar con las piezas en sala a través de códigos QR y realidad virtual o aumentada y enriquecer la experiencia del visitante con la incorporación de información práctica como horarios y tarifas. La incorporación de contenido sonoro es pieza clave en nuestras aplicaciones y lo que las diferencia del resto. Además, incluyen conexión a redes sociales para que el visitante pueda compartir la experiencia cultural y están disponibles para descarga en tiendas virtuales.

Además, las aplicaciones personalizadas permiten al museo o el espacio cultural obtener estadísticas de uso y evaluación del impacto, con las mejoras y sugerencias de los visitantes de la instalación.

Have your say