Gran acogida de los productos y servicios de Malvado Sound Lab en la Feria IBTM Latin America

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

Gran acogida de los productos y servicios de Malvado Sound Lab en la Feria IBTM Latin America

Malvado Sound Lab ha finalizado su participación como expositor en la IBTM Latin America con una gran acogida de sus productos y servicios. La feria, líder en organización de congresos convenciones y viajes de incentivos de América Latina, reunió a más de 600 empresas y organizadores de este tipo de eventos procedentes de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Durante los dos días de duración de la feria celebrada en el Centro Banamex de Ciudad de México, Malvado Sound Lab  mantuvo encuentros con más de 20 empresas del sector MICE que mostraron un alto interés por las aplicaciones personalizadas e interactivas para eventos, así como por los tours virtuales 360º que la empresa desarrolla. Nuestras visitas virtuales permiten mostrar los espacios disponibles para el desarrollo de todo tipo de eventos y, gracias a la incorporación de vídeo, sonido y efectos sonoros, convierten tour en una experiencia aún más interactiva e inmersiva.

Visitantes y empresas comprobaron también la calidad de nuestras aplicaciones, que abarcan el antes, el durante y el después de la celebración del evento ya que ofrecen información previa, recogen los resúmenes de la actividad y permiten elaborar crónicas a posterior, entre otras muchas funciones. Para cada evento diseñamos aplicaciones personalizadas dotadas de una creatividad sin límites.

Además, Malvado Sound Lab presentó sus productos en el Tech Pavillion (Pabellón Tecnológico), organizado por primera vez en el marco de esta feria, a los asistentes y hosted buyers participantes en IBTM Latinamerica 2017. Además de las citas one-to-one y networking, el evento acogió un nutrido programa de actividades, entre los que estaba un programa académico adaptado a las tendencias e innovaciones para la profesionalización de los organizadores de eventos en América Latina.

Para el desarrollo de su estrategia internacional, Malvado Sound Lab cuenta con el apoyo de los fondos FEDER, a través del IDEPA, y del Ayuntamiento de Gijón, a través del programa Impulsa Empresas.

Have your say