Malvado Sound Lab incorpora la realidad aumentada a las aplicaciones personalizadas

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

Malvado Sound Lab incorpora la realidad aumentada a las aplicaciones personalizadas

En Malvado Sound Lab estamos inmersos en un nuevo proyecto que permitirá incorporar las últimas tecnologías a nuestros productos y servicios. Gracias a la financiación del IDEPA a través del Cheque Innovación, y  con el asesoramiento tecnológico de CTIC, estamos desarrollando un módulo de realidad aumentada que incorporaremos a las aplicaciones móviles que diseñamos para museos e itinerarios culturales y turísticos.

Esta nueva herramienta permitirá reconocer en tiempo real puntos de interés del itinerario a través de la cámara del dispositivo (Smartphone o tablet) y acceder a contenidos aumentados como sonido y vídeo, audioguías multiidioma, y todo tipo de información adicional potenciando la usabilidad del producto final por parte del visitante o usuario.

Con la incorporación del módulo de realidad aumentada, se combinan las últimas tecnologías con la generación de contenidos inmersivos. En Malvado Sound Lab diseñamos aplicaciones móviles personalizadas para cada cliente y para todo tipo de sectores como el museográfico, el turístico o la organización de eventos, entre otros muchos.

La realidad aumentada abre un mundo de posibilidades enorme en el campo de la sociedad de la información. La idea es simple: enfoca con tu móvil al mundo y este te mostrará objetos o mensajes virtuales que no podías ver con tus propios ojos.

Nuestras aplicaciones permiten interactuar con objetos y paisajes a través de realidad virtual o aumentada y enriquecer la experiencia del visitante o usuario. La incorporación de contenido sonoro (efectos de sonido 3D y música inmersiva) es la pieza clave en nuestras aplicaciones y lo que las diferencia del resto.

Imagen: By Glogger (Own work) [CC BY-SA 3.0

Have your say