Malvado Sound Lab pone voz a la exposición “Rompiendo Muros” del Museo Memoria y Tolerancia de México

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

Malvado Sound Lab pone voz a la exposición “Rompiendo Muros” del Museo Memoria y Tolerancia de México

Malvado Sound Lab acaba de finalizar un nuevo proyecto para el Museo Memoria y Tolerancia de México. La locución de la audioguía para la exposición temporal “Rompiendo Muros: migrantes y refugiados. Un desafío para la Humanidad” ha supuesto de nuevo una gran oportunidad y un reto para nuestro estudio.

La exhibición temporal estará abierta al público a partir del viernes 1 de septiembre de 2017, en la sala de exposiciones temporales del museo, en Ciudad de México. La exposición, que cuenta con la colaboración de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, tiene como objetivos combatir la indiferencia y concienciar sobre el fenómeno de la migración y los refugiados a través de distintas salas e instalaciones.

Una vez más, el Museo Memoria y Tolerancia ha confiado en Malvado Sound Lab para poner voz a sus exposiciones. Este proyecto se suma a nuestra experiencia en audioguiado, un servicio diferenciado y centrado en la innovación de contenidos, la calidad de la producción y la personalización.

Producimos efectos sonoros y música diseñados para el cliente de forma personalizada, asesorando y adaptando el producto final al mejor formato y soporte tecnológico que demanda el usuario final. En Malvado Sound Lab seguimos con nuestra estrategia internacional en el ámbito de la cultura con varios proyectos en marcha en México.

Para más información sobre la inauguración de la exposición, pincha aquí.

Have your say