Siente Omaña, un viaje sensorial para poner en valor la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

Siente Omaña, un viaje sensorial para poner en valor la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna

Malvado Sound Lab trabaja en el diseño de la nueva experiencia inmersiva “Siente Omaña” un viaje sensorial para poner en valor la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna, en el municipio de Murias de Paredes (León).

Ubicado en “La Casona”, el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera, el proyecto prevé la creación de cuatro espacios inmersivos que combinan las últimas tecnologías de realidad virtual, audiovisuales inmersivos y sensoriales.

El proyecto está subvencionado por la  Junta de Castilla y León y tiene como objetivo contribuir a la promoción de los espacios naturales y conservación de la biodiversidad.

La Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna fue creada en el año 2005 y destaca por el alto valor de su biodiversidad y el bajo impacto de la mano del hombre. Las Reservas de Biosfera son áreas designadas por la UNESCO, en el contexto del Programa MAB (el Hombre y la Biosfera), con el objetivo de ensayar formas de armonizar la conservación de los recursos naturales con el bienestar de las comunidades humanas y tienen la consideración de áreas protegidas.