Laura Llera

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

Laura Llera

Comencé a estudiar música con 7 años, en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón, en la especialidad de saxofón. Continué mis estudios profesionales en el Conservatorio de Música de Gijón. Paralelamente participé en cursos con el destacado saxofonista neoyorquino afincado en España Bob Sands y de improvisación y jazz con el clarinetista y saxofonista alemán Andreas Prittwitz o el músico y pedagogo de jazz, Bob Stoloff.

Cursé mis estudios profesionales en el Conservatorio de Música de Oviedo y forme parte de las agrupaciones Big Band y Little Band del Conservatorio de Música de Gijón.

En  2012 participé en el Curso de Verano organizado por la Fundación Louis Armstrong en Nueva Orleans (EE UU), donde recibí clases de los saxofonistas Kidd Jordan, David Murray y Calvin Johnson. Ese mismo año  participé en el Festival Internacional de Jóvenes Talentos de Cuba, JoJazz 2012, presidido por el reconocido pianista cubano Chucho Valdés, invitada por el profesor del Conservatorio Amadeo Roldán de La Habana, Enrique Rodriguez Toledo, trompetista integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.

En 2014 inicié mis estudios superiores en el Grado de Composición de Músicas Contemporáneas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, impartido en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos, TAI.

En 2015 participé en el Berklee at Umbria Jazz Clinic, impartido por Berklee College of Music.