Nadia Hevia

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

Nadia Hevia

Soy Licenciada en Periodismo, aunque a mí me gusta más decir que soy periodista, comunicadora, contadora o, simplemente, habladora. Elegí esta profesión porque lo que más me gusta del mundo es… escribir. Escribir y plasmar en un papel todo lo que se me pasa por la cabeza.

Y empecé como muchos de mis colegas, supongo, en los periódicos regionales. Muchas alegrías pero muchos sinsabores. Día, tarde, noche, fines de semana, festivos… Ni horarios ni reconocimiento. Hasta que llegué a lo que realmente me gusta: la comunicación empresarial, corporativa… llamadlo X. Y tuve la gran suerte de conocer y tener como compañera a la más “malvada” e impulsora de todo esto. Juntas elaboramos cientos de notas de prensa, discursos, boletines, dossieres y más de empresas y otros organismos oficiales.

Por ahí seguí un poco más (lo que me dejaron). ¡Ah! También he formado a unos cuantos en Técnicas de Comunicación. Y, como soy todo terreno y la crisis es la crisis, también he hecho mis pinitos como teleoperadora. Al final, todo es comunicación ¿no?