Diseño de efectos de Sonido 3D

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

Diseño de efectos de Sonido 3D

Disponemos de equipo para la grabación y postproducción de sonido binaural y subacuático. Diseñamos y producimos efectos de sonido y sonido 3D en estudio y exteriores.

Nuestros micrófonos de fabricación propia contribuyen a aumentar la experiencia inmersiva del visitante.

Aprovechamos el requisito de tener que ser escuchados con auriculares para hacer especiales nuestros itinerarios audioguiados, incluyendo sonidos de ambiente y efectos sonoros con sonido binaural o 3D, que junto a una banda sonora original creada especialmente para cada proyecto, consiguen introducir al visitante en la atmósfera que está observando, recreando el sonido del ambiente original del lugar.

Para nuestras grabaciones 3D utilizamos una Dummy Head, una cabeza con la misma proporción y densidad que una cabeza humana que incorpora dos micrófonos omnidireccionales colocados en su interior, en el lugar donde estarían situados los oídos en una cabeza humana. Es el requisito fundamental para conseguir la dimensión espacial del sonido.

El resultado aporta una experiencia mucho más realista, ya que podrás identificar la procedencia del sonido, si es lejano o cercano, si esta delante o a un lado, si se va acercando o alejando de tu situación. Un nuevo mundo sonoro que aporta más información a tu visita y te hará disfrutar aún más lo que estás contemplando.

¿Quieres escuchar un ejemplo? Ponte tus auriculares y camina por las calles de Santiago.