COMO TRABAJAMOS

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

COMO TRABAJAMOS

Te ofrecemos un producto integral. Controlamos el proceso completo, desde nuestro primer contacto hasta que te entregamos el producto final.

Preproducción:

Primero nos cuentas tu idea y estudiamos tus necesidades. Planificamos el proyecto de acuerdo a tu presupuesto. Aquí entran en acción nuestros asesores de contenido y los periodistas que elaborarán el guión técnico. Es la hora del trabajo de campo: recopilamos la información, hacemos fotos o vídeos y grabamos el sonido real en los puntos de interés para empaparnos del proyecto.

Analizamos las necesidades técnicas  para la producción de tu proyecto. Creemos que el mayor esfuerzo productivo tiene que hacerse en esta fase y no comenzaremos a grabar hasta que no estemos convencidos de que tenemos el mejor guión y contamos con tu valoración positiva.

Producción:

Llega el momento de poner en práctica todas las ideas pensadas en la fase de preproducción. Lo primero sera planificar el trabajo de nuestro equipo de compositores, músicos, locutores, técnicos de sonido y grabación. Una buena planificación evita gastar tiempo y dinero que podría repercutir en el coste final del proyecto.

Todas nuestras bandas sonoras son originales, compuestas por Malvado Sound Lab para cada proyecto en concreto y, por tanto, libres de derechos de autor. Si lo deseas, podemos registrar los derechos de autor a tu nombre.

Postproducción:

Hemos terminado de grabar. Ahora, el equipo de postproducción trabaja en la mezcla y masterización del material grabado y añade los efectos sonoros necesarios para recrear el ambiente plasmado en el texto y convertirlo en sonido. Malvado Sound Lab te ofrece un banco de efectos propio.

Antes de terminar nuestro trabajo, te entregaremos una primera versión para tu aprobación o incorporación de nuevas correcciones. El último paso será adaptar el producto al formato que desees. También en eso podemos ayudarte y asesorarte.

Ahora, ya tienes un producto diferenciado y de calidad para tus clientes. ¡Escucha la diferencia!