Tours Virtuales 360º

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

Tours Virtuales 360º

Las visitas virtuales son una excelente carta de presentación para empresas e instituciones y, cómo no, para museos, patrimonio cultural y espacios naturales. Su gran atractivo visual y su alto nivel de interactividad las convierten en una potente herramienta de promoción previa a la visita y de atracción de un mayor número de visitantes.

Pero, además, convierten al visitante en el centro de la acción, dándole la libertad de decidir los contenidos a los que quiere acceder y la facilidad de acceder a información que, de otra forma, no estaría a su alcance.

En Malvado Sound Lab somos expertos en el desarrollo de tours virtuales con contenidos interactivos que ofrecen al visitante una experiencia más real e inmersiva. En nuestras visitas virtuales, es esencial obtener la máxima calidad de las panorámicas 360º, a las que añadimos contenidos de valor añadido como vídeo, textos, locuciones, elementos geoposicionados o efectos sonoros con los que el visitante podrá interactuar y que hacen del tour virtual una experiencia única.