Conoce el proceso de producción de Malvado Sound Lab

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

Conoce el proceso de producción de Malvado Sound Lab

En Malvado Sound Lab realizamos todo el proceso de producción para conseguir un producto diferenciado y de calidad. Desde el primer contacto contigo y con tu proyecto, nos adaptamos a tu idea y presupuesto, planificando cada una de las fases.

Es hora de ponerse en marcha y recopilar la información y realizar las fotografías y los vídeos con los que nuestros asesores de contenidos y periodistas conocerán al detalle tu proyecto para crear un guión a medida. Un gran esfuerzo técnico y creativo de preproducción para un gran resultado.

Pasamos a la producción, donde el quipo de compositores, músicos, locutores y técnicos de sonido trabajan codo con codo en nuestro estudio para poner voz a tu proyecto. En Malvado Sound Lab te ofrecemos bandas sonoras originales y la posibilidad de locuciones en distintos idiomas.

El producto va cogiendo forma ya ya estamos en la postproducción. Aquí, mezclamos y masterizamos todo el material grabado, añadiendo efectos sonoros, para lo que disponemos de un banco de efectos 3D propio. Ya tienes en tus manos lo que era solo un proyecto: un producto de calidad y diferenciado.