“Maestros del Arte”, un recorrido inmersivo por las pinturas más destacadas

Malvado Sound Lab S.L.

Estamos en red!

Facebook LinkedIn Twitter YouTube

“Maestros del Arte”, un recorrido inmersivo por las pinturas más destacadas

“Maestros del Arte” es un viaje en el tiempo y por la Historia del Arte. Nuestras audioguías recrean los sonidos de los escenarios que los grandes pintores y escultores de la Humanidad plasmaron en sus obras. En Malvado Sound Lab trabajamos para que el visitante viva y sienta la cultura, que se adentre en cada momento reflejado en los cuadros más destacados.

Cada una de las obras de la colección “Maestros del Arte” recoge no sólo su historia o su significado, su descripción técnica o artística. En Malvado Sound Lab vamos más allá para crear una auténtica experiencia inmersiva en la que el contenido y el sonido cobran protagonismo.

Nuestras audioguías de la serie “Maestros del Arte” son originales. Desde la historia hasta la locución, pasando por la banda sonora y los efectos de sonido, han sido creados por los profesionales de Malvado Sound Lab para vivir y sentir la cultura de una forma única. Una experiencia envolvente y diferente en la que las últimas tecnologías se convierten en una herramienta para mejorar la visita.

Para crear las bandas sonoras de cada uno de los audiocuadros que forman parte de esta colección hemos contado con la colaboración de tres estudiantes del Grado de Composición de Músicas Contemporáneas del Centro Universitario de Artes TAI. Malvado Sound Lab ha firmado en el último año distintos convenios para que estos alumnos realizaran sus prácticas en nuestra empresa.

El trabajo de las bandas sonoras de  las audioguías interactivas de “Maestros del Arte” ha ido desde la investigación histórico / artística previa a la composición hasta la preparación del producto final, pasando por la mezcla y la masterización en el estudio de grabación y la utilización de software de composición.

Con “Maestros del Arte” te adentrarás en cada una de las obras y sentirás lo que sintieron o pudieron sentir sus protagonistas. ¿Quieres saber cómo suena un cuadro? ¿Quieres saber qué pasó en “La última cena”? Entra y disfruta.